NOSOTROS

Asfalcenter es una empresa especializada en servicios asfáltico, con procesos para el tratamiento y reparación de superficies, movimiento de tierra para pavimentación, estacionamientos y confección de canchas deportivas, entre otros. Nuestro trabajo se ha ido especializando en los procesos con más de 10 años de experiencia, con el objetivo principal de satisfacer las expectativas del cliente, con nuestro trabajo y seguridad en lo que hacemos. Le invitamos a cotizar con nosotros y llevarse una satisfactoria experiencia.

Misión

Buscamos producir bienes y servicios en el rubro de la construcción de pavimentos urbanos, dentro de un ambiente competitivo para dar la respuesta adecuada en su gestión de calidad a su principal activo que son las personas que la componen. Todo esto orientado a la satisfacción del cliente y la mejora continua de la Empresa.

Visión

Posesionarnos y prolongarnos en el tiempo como la mejor empresa en el rubro de la pavimentación; construcción, reparación y mantención de pavimentos urbanos.